viernes, 15 de septiembre de 2017

Wishlist

¡Hola viditas! Hoy os vuelvo a traer una novedad que entra directamente en mi lista de deseos y es que es un libro que estaba esperando con muchas ganas. 


Se trata de la tercera y última parte de la trilogía Cruzando los límites de la autora María Martínez, que casualmente descubrí gracias a su primer título: Cruzando los límites. Me enamoró profundamente su forma de escribir, el cariño con el que crea sus personajes y la forma de sorprenderme a lo largo de la lectura. Este título que hoy os enseño verá la luz el 11 de octubre de la mano de Titania y yo estoy deseando tenerlo entre mis manos.



El primero de ellos como he comentado es Cruzando los límites y el segundo Rompiendo las reglas, que lo leí en una lectura conjunta y recuerdo perfectamente que uno de los puntos en común que tuvimos cada una de las que participábamos es que Eric era un personaje que merecía un libro para el solo. De hecho lo comentamos con su autora y nos dio la buena noticia que es la que hoy os enseño, este libro. Estas fueron mis palabras en la reseña:

"Como ya hice en la reseña de Cruzando los límites, en esta ocasión también quiero destacar a un personaje “secundario” que me ha gustado mucho y del que no voy a decir su nombre, porque no quiero dar pistas algunas, pero creo que se merece su propia historia."

En general he disfrutado de todos los personajes de esta trilogía, cada uno de ellos es diferente, pero es cierto que la segunda parte me sorprendió y me enamoró un poquito más. ¿Me gustará esta tercera historia más? Lo descubriré muy pronto o eso espero =D


Desafiando las normas - María Martínez


A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa. 

Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien. 
Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado. 
Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido. 

Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant. 

Spencer y Eric encajan como dos mitades. 
Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón. 


¿Qué os parece? ¿Habéis leído los dos primeros? Contadme =D

18 comentarios:

  1. Hola! No los he leído y no se si lo haré, me parecen entretenidos pero tampoco nada del otro mundo. Espero que los consigas y los disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Descubrí a Maria en Cruzando los límites y, desde entonces, he leído todos sus libros. Estoy deseando leer esta tercera parte.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas.
      No los he leído y tampoco creo que me anime pero espero que disfrutes de la última entrega de la trilogía.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Solo me he leído el primero y me gustó pero no me volvió loca... Probablemente me lea el segundo pero de momento no tengo prisa. Espero que disfrutes del tercero ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Leí Cruzando lo límites y no me gustó, muy típico y con protagonistas odiosos, pero en ese libro conocimos a Cassie y Tyler, los que protagonizarían el segundo libro, así que me animé a leerlo. Rompiendo las reglas es lo contrario, precioso, divertido y cuenta una historia muy bonita, por lo que quedé con buen sabor de boca. Ahora a por el tercero, a ver qué me parece. Espero que puedas leer el último libro pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hace un año o así probé "Cruzando los límites" y tuve que dejarlo porque me pareció un cliché con patas y mal llevado. La protagonista era una niñata mimada e inmadura y el chico un egocéntrico sin mucha sustancia, me cansé de estar rodando los ojos a cada párrafo y lo abandoné. Las portadas son preciosas y los demás libros tienen muy buena pinta, pero después del chasco que me llevé con el primero... Voy a pasar.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. Tengo a esta autora pendiente :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría da cuando se cierra una saga que nos gusta tanto ¿verdad? Yo esta no la he leído pero sí que conozco sus buenas críticas, a ver qué te parece esta tercera parte ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Lo bueno es que van a publicar la tercera parte y no falta mucho :D. Yo no he leído nada de la saga pero tiene muy buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    no me llaman nada estos libros pero si hay otro libro de esta autora que quiero (No se que... de un cuervo), espero hacerme con el algún dia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Laurita! ^^

    Bueno, bueno, bueno :D Tengo pendientes estos libros desde hace mil. De hecho, cada vez tengo más ganas de leerlos. Me alegro de que disfrutaras tantísimo las dos primeras partes y, bueno, espero que esa tercera sea igual de maravillosa que sus predecesoras ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaaa
    Pues no los he leído pero no paro de leer maravillas sobre estos libros. Habrá que descubrirlos^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Estos libros no me llaman la atención, no creo que los lea. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Laurita :-)
    Espero que disfrutes de la tercera parte :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No los he leído pero los tengo pendientes... :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Yo los leí y gracias a ellos María ya es una de mis escritoras favoritas, el primero me encantó, que enganche, pero es que ya el segundo es para mi perfecto, los personajes, la historia... todo en general, es de mis libros favoritos, así que también estoy loca por leer este que Eric a mi me dejó también con muchas ganas de más.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Estos libros me llaman mucho porque he leído maravillas de ellos y las portadas me hipnotizan de bonitas, no sabía que ya estaba el tercero a punto de publicarse.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Pues soy de la opinión de Beatriz...no me terminan de llamar, este tipo de libros no son lo mío :/

    ResponderEliminar