martes, 8 de agosto de 2017

Voy a leer ^_^

¡Hola viditas! ¿Qué tal va el mes de agosto? El mío no va nada mal, no tengo mucho tiempo libre, pero estoy encontrando huecos para leer y para hacer alguna que otra entrada, así que no me puedo quejar.

¿Qué libros voy a leer en estos días?


En esta ocasión os voy a dejar dos libros que tengo muchas ganas de leer y que seguramente lo haga en estos días, el primero de ellos es un libro romántico, que ya sabéis que me gustan mucho y que además ahora en verano me apetecen mucho más. El otro sin embargo es un poco .más oscuro, con misterio y suspense. Se trata de:

Escrito en el agua de Paula Hawkins.

Me llegó de la mano de editorial Planeta y la verdad es que tenía mucha curiosidad por saber que nos tenía preparada en este nueva novela. La chica del tren fue una locura publicitaria y la verdad es que la angustia que me causó durante toda la lectura me convenció a pesar de no ser ni de lejos el mejor libro que he leído de este género. Así que la curiosidad ha podido de nuevo conmigo y aquí estoy con su nuevo libro en las manos.

"Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado… "


Un lugar para nosotros de Harriet Evasn.

Es un libro de la autora Harriet Evans y es una publicación de Umbriel. Sinceramente no conocía a la autora y he descubierto que es su octava novela, pero hubo algo que me llamo mucho la atención y es que su portada me parece preciosa, además la sinopsis tampoco desvela mucho sobre la trama, lo que consigue que la intriga sea mayor.

"David y Martha Winter tienen el placer de solicitar su compañía para celebrar el 80 cumpleaños de Martha con una fiesta.
Habrá un anuncio importante.
Le pedimos por favor que vengan.
Cóctel con los amigos el 23 de noviembre a las 19:00 horas.
Almuerzo sólo para la familia a las 13:00 horas del 24 de noviembre.
Winterfold, Winter Stoke, Somerset
Rogamos confirmen su asistencia."

Así, con esta invitación, la familia Winter se reunirá para celebrar el cumpleaños de Martha en Winterfold, la casa familiar. Algunos guardan buenos recuerdos de la casa, de su infancia, de su entorno; otros desean olvidar el pasado, alejarse y no volver jamás. Este encuentro familiar, junto con el sorprendente anuncio de Martha, servirá para reconciliarse con el pasado o quizá destruirlo para siempre... Y es que cuando es tiempo de desvelar los secretos, el destino de cada uno cambiará definitivamente.



¿Los habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo? Contadme =D 

14 comentarios:

  1. Espero que disfrutes mucho de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que los disfrutes mucho! Escrito en el Agua lo quiero leer!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Buenas.
    No he leído ninguno de los dos pero el que más me tienta es Escrito en el agua. Leí La chica del tren y me dejó muy indiferente, así que estaré atenta a lo que nos cuentes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero que los disfrutes mucho ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero espero que los disfrutes :) En mi caso, yo tengo pensado leer "El corazón de una condesa", "Landon. Todo por ti", "El baile" y "Un hijo".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas, a mí me llama especialmente Escrito en el agua. Yo voy a leer Una corte de niebla y furia ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Conocía el primer libro pero no es un género que suela leer, en cambio Un lugar para nosotros a pesar de no conocerlo me ha llamado la atención.
    Espero que disfrutes de las lecturas, nos leemos :).

    ResponderEliminar
  8. Hola! Le tenemos muchas ganas a "Escrito en el agua", de hecho fue un regalo de cumpleaños y está esperando en la estantería. Queríamos dejar pasar un poco de tiempo a que se pasara la época de mayor publicidad para luego poder disfrutarlo sin expectativas.
    Estaremos pendientes de tu reseña.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  9. No me llaman pero espero que los disfrutes ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  10. El primero me da pereza mientras que el segundo me da curiosidad jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, disfruta de tus lecturas y luego nos cuentas tus impresiones. Te esperamos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tengo pendiente Escrito en el agua y cada vez me da más miedo ponerme con él pues estoy viendo reseñas de todo tipo. La chica del tren me habría gustado más de no ser por su protagonista así que... ya veremos que tal este.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Yo estoy ahora con "Escrito en el agua", pero no he avanzado mucho. Algunas personas dicen que está muy bien, y otras que no tanto, así que ya veremos lo que me parece a mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Aunque ninguno de los dos me atrae, tengo curiosidad por conocer tu opinión, espero que te hayan gustado ;)

    ResponderEliminar