jueves, 16 de marzo de 2017

Resumiendo febrero

¡Hola viditas! Hoy os traigo el resumen de lecturas del mes de febrero.

El mes más corto del año también ha sido muy corto en lecturas en lo que a lecturas se refiere para mí, porque solamente he leído 4 libros. Siempre es un mes complicado para tener tiempo libre y de hecho no me puedo quejar, porque realmente pensé que leería mucho menos. Pero lo importante de las lecturas ya sean muchas o sean pocas es que las disfrutemos y eso es lo que me ha ocurrido a mí, que en general he quedado satisfecha con ellas, excepto con una que no me ha terminado de convencer.





Mentiras que matan - Sophie Hannah 4 / 5
Ya sabéis lo mucho que me gusta los libros de misterio, así que no me pude resistir a leer este título que apuntaba maneras. Y tengo que reconocer que no me arrepiento, porque me encontré con una novela que te atrapa desde la primera página y no te suelta hasta el final, con un asesinato con múltiples sospechosos, dramas familiares, personajes con un psicología complicada y una narración que mantiene un ritmo dinámico durante toda su lectura.



El chico de la ventana del baño - Lady Reynolds 4 / 5
Este título me llamó la atención por su título, por sus sinopsis y por su corta extensión, que era algo que me daba un poco de miedo pero a la vez curiosidad. Y la verdad es que es una maravilla que la autora sea capaz de hacernos reflexionar en tan pocas páginas, mientras nos regala una historia original, divertida, sincera, con una trama alocada y llena de sorpresas, que nos presenta a dos personajes perdidos que aunque no lo sepan se necesitan el uno al otro.



Todo lo perdido y encontrado - Lucy Foley 4 / 5
Esta novela se presentaba como el libro del año y por supuesto me tiré de cabeza a por él. Tenía intención de leer algún tipo de libro así, porque realmente me encanta encontrarme con historias de amor sinceras y reales y tengo que decir que es lo que encontré entre estas páginas. Se trata de una novela sobrecogedora que nos enseña que existe el amor verdadero y que a pesar de los años, la distancia, las dificultades políticas y miles de obstáculos más hay sentimientos que nos se pueden olvidar. Una historia de amor que esconde mucho más de lo que parece a simple vista, con secretos, mentiras y misterio.


Un beso inesperado - Susan Mallery 2'5 / 5
Este título fue mi última lectura del mes y no fue mi mejor lectura, porque realmente esperaba mucho más de lo que he encontrado o he encontrado algunos detalles que no me han convencido y por ello no lo he disfrutado como me hubiese gustado hacer, aún así se trata de una historia de amor que además nos habla y nos hace reflexionar sobre la soledad, la edad o las líneas familiares. Es una historia que podría haberme gustado más si la relación de los protagonistas no hubieses sida tan precipitada y tuviese algo más de lógica y argumento para conectar con su historia.

Ahorra leyendo: Enero

- Mentiras que matan - 382 p. - 1 €
- El chico de la ventana del baño - 175 p. - 0'5 €
- Todo lo perdido y encontrado - 398 p. – 1 €
- Un beso inesperado –348 p. – 1 €

 Total: 3'5 €

¡Hasta aquí el mes de febrero! ¿Qué habéis leído vosotr@s? Contadme =D

14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Genial el mes de Febrero, no coincidimos en ninguno. Ahora a por Marzo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que no ha estado mal el mes. Me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno cuatro libros no está mal, lo importante es que los hayas disfrutado
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Un mes estupendo!
    Tengo muchas ganas de leer El chico de la ventana del baño.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno tampoco ha estado tan mal. A por marzo!

    ResponderEliminar
  6. Para ser un mes cortito ya te ha cundido, espero que marzo sea igual o más productivo aún y disfrutes de tus lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Un mes casi muy bueno, una lastima el último. Con lo ahorrado te llega para tomarte algo y disfrutar de una terracita. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Pues claro que sí, lo importante es disfrutarlas y a excepción de ese 2´5 veo que has tenido muy buenas lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Di que sí lo importante es disfrutarlas ;) En general, veo que han sido grandes lecturas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. hola!!!
    Si mi niña, lo importante es disfrutarlas
    Y de tus cuatro mini-opiniones …creo q el de Lucy Foley leí tu reseña….y el de tu ultima lectura…la peor…por esa relación entre los protagonistas…..ahora q te depara Marzo?
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Cuatro libros en un mes está muy bien, por lo menos para mí jejeje
    No he leído ninguno de ellos, pero por tus opiniones los que más me atraen son el primero y el tercero. Me los apunto ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    El chico de la ventana de al lado me llama bastante la atención, realmente tiene una pinta alocada y divertida.
    Mentiras que matan no conocia, tiene muy buena pinta

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!
    Pues mejor leer cuatro libros que ninguno jaja, veo que has tenido un buen mes salvo un libro que ha sido un poco regulero, el de Mentiras que matan tengo ganas de leerlo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante leer tu resumen, el que más me llama es el de El chico de la ventana del baño. Me alegro que hayas disfrutado de la mayoría de las lecturas ;)

    ResponderEliminar