miércoles, 5 de octubre de 2016

Novedades de octubre

¡Hola viditas! Hoy os traigo una entrada con las novedades que me han parecido más interesantes de este nuevo mes que ha entrado.  Voy a poner un poco de cada género, porque ya sabéis que todos tienen algo maravilloso que despierta la curiosidad en mí y la necesidad de leerlos =D


Lágrimas en el mar - Ruta Sepetys (Maeva) 04/10/2016

«Una prima de mi padre estuvo a punto de embarcar en el Wilhelm Gustloff y me pidió que diera voz a aquellos que murieron creyendo que sus historias se habían hundido con ellos.»
Este es el origen de la novela, en palabras de la autora. El Wilhelm Gustloff ha quedado asociado para siempre con la mayor tragedia marítima de la historia. En él viajaban más de 10.000 pasajeros, entre refugiados, personal de abordo y militares alemanes. Debería haberlos llevado hacia la libertad y lejos del asedio al que estaba siendo sometido el este de Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Pero nunca llegó a su destino, pues fue el blanco de varios torpedos lanzados desde un submarino soviético el 30 de enero de 1945. Apasionada por los capítulos ocultos de la historia, Ruta Sepetys da voz en esta ocasión a cuatro jóvenes protagonistas cuyos caminos se cruzan cuando son evacuados en el Wilhelm Gustloff, como los más de 5.000 niños y adolescentes que lo hicieron para ir al encuentro de su futuro. Nunca llegaron, pero sus historias no se hundieron con ellos.

De esta autora he leído “Entre tonos de gris” y me enamoré de su prosa, ahora al conocer que tiene nuevo libro tengo mil ganas de poder leerlo.


El guerrero. La leyenda del hechicero 2 - Taran Matharu (Planeta) 06/10/2016

Acusado de un crimen que no ha cometido, Fletcher será juzgado por la Inquisición, una poderosa institución dirigida por aquellos que lo darían todo por verle sufrir y en la que Fletcher deberá enfrentarse a los fantasmas de sus orígenes… Pero nuestro protagonista no tiene tiempo de preocuparse de estas nuevas revelaciones, pues el rey ha anunciado un desafío mortal para los estudiantes graduados de Vocans. Un desafío que supone entrar en territorio de los orcos para conseguir superarlo. Junto a sus fieles demonios,  plebeyos y nobles, enanos y elfos deben superar las barreras de clase y raza y trabajar juntos para poder vencer. La recompensa: una fortuna en oro, la seguridad del imperio y la PAZ.

Este libro se trata de la segunda parte de una saga que comencé con mucha ilusión por el mundo que ha creado el autor. Tengo muchas ganas de poder leer esta segunda parte porque el final de la primera me dejó con ganas de más.  

Los demás seguimos aquí - Patrick Ness (Nube detinta) 13/10/2016

¿Qué pasa si no eres el Elegido? ¿El que se supone que tiene que luchar contra zombis, fantasmas come-almas, o lo que resulten ser estas luces azules y muertes misteriosas?
¿Qué pasa si eres como Mike? Él solo quiere pasar el verano con sus amigos, y quizás atreverse a pedirle para salir a Henna antes de que alguien haga saltar el instituto por los aires. Otra vez.
¿Es que si no vas a salvar el mundo, tu vida no puede ser especial e interesante? Aunque quizás no tanto como la de tu mejor amigo, el Dios de los Gatos...




Este libro me llama mucho la atención y la verdad es que tengo ganas de leer algo de este autor, ya que aún tengo pendiente el libro “Un monstruo viene a verme”. Cuando lo lea de una vez por todas, lo haré con este.


Atados a las estrellas Amie Kaufman y Meagan Spooner (Atados #1) (La Galera)

Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto. 
Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos. 
Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda. 
A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que su nueva situación les da posibilidad imposible en su mundo: estar juntos. ¿Deberían quedarse desterrados para siempre? 
Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre.


Este libro tengo mil ganas de leerlo, porque la sinopsis me llama muchísimo la atención, la portada es maravillosa y hay muchísima expectación con esta historia, así que quiero leerlo en algún momento.


Copygirl - Michelle Sassa y Anna Mitchael (Umbriel) 03/10/2016

Si crees que el mundo de la publicidad está rodeado de lujo y glamour, con sesiones de brain storming amenizadas con copas de champán y descansos para jugar con la Xbox, te equivocas.
Incluso puede llegar a ser una pesadilla. Pero si sigues cinco reglas básicas, triunfarás en la publicidad…
Regla número uno:
Nunca permitas que te vean llorar.
Aunque tu mejor amigo te haya roto el corazón. Aunque lo haya colgado en todas las redes sociales imaginables.
Regla número dos:
Compórtate como un tío.
Y si has nacido con los atributos físicos equivocados, enseña los que tienes para distraerlos y conseguir cierta ventaja.
Regla número tres:
Invéntate un eslogan pegadizo en cuestión de segundos.
O bien ten siempre a mano tu currículum.
Regla número cuatro:
No confíes en nadie.
En serio. Si no tienes cuidado te robarán todas tus ideas, y el orgullo, incluso la grapadora.
Regla número cinco: La más importante.
Jamás, bajo ningún concepto, te conviertas en una “Copygirl”. 

Este libro lo voy a leer pronto, porque es uno de los que más ganas tenía de leer este mes y espero que no tarde mucho en llegar. Espero que sea tan divertido como aparenta. 


He elegido libros muy diferentes y además de distintas editoriales, porque tienen algo especial que llama mi atención, hay algunos más pero que ya os he enseñado en otras entradas diferentes y no quería repetirme.

Y vosotros, ¿qué libros os han llamado la atención de las novedades del mes de octubre? 

23 comentarios:

  1. Hola! Lágrimas en el Mar es el que más me llama y el que quiero leer. Gracias por compartir las novedades!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Este mes hay buenísimas novedades!
    De los que te llaman la atención, le tengo mucha curiosidad a todos menos al de Taran Matharu, ya que no he leído el primero.
    Por otro lado, me llaman mucho la atención el libro de Cecelia Ahern, que parece que se sale de lo habitual que suele escribir, y Firmado, Abril, que tiene una pinta estupenda *-*
    ¡Espero que puedas conseguir algunos de los libros! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Atados a las estrellas me llama mucho pero La leyenda del hechicero es de las que más porque la primera parte me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Quiero Atados a las estrellas ^^

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. El primero es el que más me apetece
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todas estas novedades
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Atados a las estrellas estoy a la espera de que llegue a casa, estoy deseando leerlo! Y el de la leyenda del hechicero a mi también me gustó mucho el primer libro, fue un regalo y fue más especial, pero voy a esperar a comprarlo más adelante, cuando tenga menos lecturas pendientes.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Gracias por la información el que más me llama y tengo muchas ganas de hacerme con el es La leyenda del hechicero 2 pues el primero me gusto mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Solo me llama la primera novela!! Menos mal jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa


    Atados a las estrellas es lo que mas me llama de las novedades. Las fantasias me encantan y esta portada preciosa termina por convencerme completamente en darle una oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, preciosa
    Tengo muy pendiente ya el libro de Patrick Ness, porque aunque un monstruo viene a verme no me gusto tanto, es un buen autor y la portada se me hace muy hermosa. Gracias por la infor
    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con "Lágrimas en el mar", porque me encantó "Entre tonos de gris", y también con "Los demás seguimos aquí". Acabo de terminar "Un monstruo viene a verme", y tengo curiosidad por leer algo más del autor. Es verdad que la portada de "Atados a las estrellas" es maravillosa :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. La leyenda del hechicero es el que mas me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La historia de La leyenda del hechicero me llama muchisimo la atención pero todavía no he podido conseguir el ejemplar de la primera parte, apenas lo tenga en mis manos no dudaré en embarcarme en la lectura. Copygirl tiene una premisa interesante y este mes leeré Un monstruo viene a verme, si quedo convencida con la pluma del autor le daría una oportunidad Los demás seguimos aquí.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues excepto la primera historia el resto no sabía que saldrían, así que gracias por la info. Por cierto, me encanta la portada de "Atados a las estrellas".

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Sin duda alguna a los que más ganas le tengo es a "Los demás seguimos aquí" y a "Atados a las estrellas" tienen una pinta genial y espero poder conseguirlos pronto ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  17. Hola. El de Copygirl tiene pinta de ser gracioso. Creo que es la sinopsis que más me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! A ver qué tal está el de Ruta Sepetys, yo quiero leerme ese y el de "Entre tonos de gris". A ver si me enamoran tanto como lo hizo "El color de los sueños" :)
    Un besazo y gracias por mantenernos al día con las novedades♥.

    ResponderEliminar
  19. hola!!!

    El de Copygirl es el q mas me tienta, todo lo q haya humor ahí estoy yo ...pero esperaremos a opiniones :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas novedades <3 me muero por leer el de Patrick Ness y el de Atados a las estrellas aunque este último la editorial no distribuye en mi país, tendré que quedarme con las ganas :(
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Holaaa. gracias por compartirnos las novedades. La verdad de estos solo me llama copygirl y a ver si me puedo hacer con el
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapetona! A mí me llama el de Atados a las Estrellas. Me gustaría leer el de Patrick Ness también. Bueno, si por mi fuera... Lástima no tener dinero infinito, ¿verdad?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar