lunes, 12 de septiembre de 2016

IMM AGOSTO

¡Hola viditas! Hoy os traigo los libros que han llegado a mis estanterías en el mes de agosto. En este mes he intentado no dejarme llevar por la codicia e intentar quitarme pendientes de encima y creo que lo he conseguido. En total han sido 5 títulos, entre compras, editoriales y un regalito especial. ¡Aquí os los enseño!


 FOTO DE FAMILIA


Editoriales y escritores:

Venus al alba de Elena P. Jiménez fue un libro que me ofreció Ingenio de Comunicación y que me llamó mucho la atención. Ya está leído y reseñado (aquí). La sinopsis me pareció muy interesante y la verdad es que me apetecía mucho tener la oportunidad de leerlo, por eso acepte el ejemplar sin dudar y porque me gusta conocer nuevos autores.


Encrucijadas de Mamen Gargallo Guil publicado por Ediciones Atlantis fue un envío de su autora, después de investigar un poco sobre y aceptarlo, porque me pareció una trama diferente y muy original. Ya está leído y será la próxima reseña del blog. En general no ha estado nada mal, me ha sorprendido por un lado, pero me ha dejado algo fría por otro.

Compras:

Mi isla de la autora Elisabet Benvant del sello Suma de letras fue una compra que realice a principios del mes de agosto como autoregalo de cumpleaños y ¡¡¡¡¡es tan bonito!!!!! Sabéis que adoro a esta autora y no podía esperar más tiempo a poder tener este libro en mis manos. Ya está leído y reseñado (aquí). Sin duda alguna fue uno de los mejores regalos que me he podido hacer, porque es un libro maravilloso.


Cómo enamorarte de la autora Cecelia Ahern también fue otro autoregalo de cumpleaños, ya que estaba puesta decidí, hacerlo bien jiji. Aún no lo he leído, pero me lo han recomendado en tantas ocasiones que estoy deseando hacerlo, porque me apetece una historia romántica y un poco melosa.
Sígueme la corriente de Megan Maxell fue un regalo de cumpleaños de mi chico y me hace especial ilusión, porque por sorpresa no me había comprado ningún libro hasta ahora sin que yo lo le dijera el título que quería… Y es que dice que es mejor que los elija yo, lógico por otra parte. Lo importante es que me escucha cuando hablo de libro y sabe que esta autora me ha hecho pasar muy buenos momentos y la verdad es que llevaba tiempo sin leer nada de ella y tenía ganas de hacerlo de nuevo. Me lo imagino con cara de perdido delante de los libros y me da la risa jaja (Gracias de nuevo).

¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo? Contadme =D

23 comentarios:

  1. Hola guapa! Nunca había oído hablar de Encrucijadas, pero veré de que trata :D Ay, yo muero por leer Mi isla porque tiene buenísimas críticas *-* JAJA en julio me autorregalé unos quince libros, con esos sigo feliz porque aun no he leído ni la mitad XD Tengo muy pendiente leer algo de Megan Maxwell. Un besote^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuantas cositas, espero que las disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Que bonito detalle el de tu novio, el mio tambien me regala libros y hace cosa de unas semanas cayo con una sorpresa total que casi me da algo!!! Tambien se ve que me escucha y mucho cuando hablo :)
    Le tengo ganas a "Mi isla" lastima que aun no llego a mi pais... ays, que ansias tengo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Son muy lindos todos pero la verdad es que no los conocia a todos y no he leído ninguno. El que me gusto mas por la tapa cómo enamorarte.
    Espero que estes pasando un genial domingo. ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo he leído el de Elisabet y el de Cecelia! Ambos me gustaron mucho! Que disfrutes de los que tienes pendientes!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Mi isla será una de mis próximas lecturas, y le tengo muchísimas ganas *-*
    Al de Cecelia Ahern le tengo mucha curiosidad.
    ¡Disfruta de las lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno así que ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que buenas adquisiciones ♥ Mi isla es precioso!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. hola cielo!!!

    solo coincido contigo(en todo lo q dijiste de él) en el libro de E.Benavent....tb me lo rgalaron en mi cumpleaños, y lo leí este verano...te lo juro que cuando iba leyendo ...se me metio una congoja en el pecho....esta autora ya es indispensable en mi estanteria
    De nuevo por aqui devolviendo los comentarios:)

    Nos seguimos viendo

    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. ¡Disfruta de los libros! :P Yo no he leído ninguno xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Espero que disfrutes de tus lecturas, en mi lista tengo apuntada Cómo enamorarte, me encanta la autora asi que espero poder hacerme con el pronto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! Mi isla es un libro maravilloso, la verdad es que me parecio un libro maravilloso en el que ninguno de los protagonistas es perfecto.
    Como enamorarte y sigueme la corriente estan en mis pendientes y a ambos les tengo muchas ganas
    Me imagino a tu chico en la libreria y tambien me entra la risa tonta, es que nuestros queridos sufren mucho en esas situaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Tengo pendiente Mi Isla.. me alegra mucho saber que te ha encantado tanto. A ver si pronto me pongo con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Sólo he leído "Mi isla" y me encantó, como siempre su autora no defrauda. Disfrútalos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! de todos he leido mi isla y sigueme la corriente. Mi isla me gustó muchgísimo *_*. El de Encrucijadas parece interesante^_^ ¡ya nos contarás! ¡Besis!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo leí hace poco "Cómo enamorarte" y me encantó ^^ De hecho, de los que he leído de la autora, se ha convertido en mi favorito, pero yo no diría que sea excesivamente romántico, es dulce pero personalmente, diría que no tiene demasiados momentos románticos, ya que la historia entre los protagonistas no se desarrolla como se podría esperar... pero no pienses que te estoy quitando las ganas, al contrario, de verdad que me parece un libro precioso y especial.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  17. Hola. Nos los he leido pero me apetece mucho leer algo de Benavent y Maxwell. Los tuyos parecen buenas opciones. Besos.

    ResponderEliminar
  18. No conocía Encrucijadas, pero tiene buena pinta, lástima que no te haya convencido. Estaré atenta a la reseña, a ver qué nos cuentas.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que nos muestras pero pronto me embarcaré en la historia de Mi isla.
    Que buenos ejemplares adquiriste.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, yo tengo recién terminado mi Isla, y mecha gustado tanto, como todo lo que escribe Elisabeth, que no se que libro escoger ahora. El de sígueme la corriente lo leí hace tiempo, y la verdad es que me gustó mucho. Los otros no los conocía.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Lo primer feliz cumple con bastante retraso. No me había enterado hasta leer el imm.
    De los libros los que más me llaman son los dos últimos.
    Ya te he comentado que no he leído nunca a Megan Maxwell y me gustaría.
    ¡Un beso y disfruta mucho de todas tus lecturas! :)

    ResponderEliminar